¡Bienvenidas a Berlín!

Por más de diez años la Conferencia Internacional de Mujeres SM invita a lesbianas y otras mujeres interesadas, a pasar unos días dándose el gusto de mimar sus pasiones compartidas. Hombres transgénero que se sientan parte de la comunidad de mujeres SM, están también invitados. Las conferencias ofrecen talleres prácticos, tiempo para compartir pasiones diversas, fiestas, un lugar donde conocer gente con ideas similares, y la oportunidad de descubrir o profundizar el conocimiento sobre las prácticas del juego. Los idiomas de la conferencia serán el alemán e inglés, y todos ayudarán con las traducciones.

Este año la conferencia tomará lugar en Berlín, del 9 al 13 de abril. Desde el viernes hasta el domingo habrá talleres sobre la poliamorosidad y las diferentes posibilidades de juego dentro del BDSM. Prepárense para un ambiente dominante, sumiso, fogoso, con punch y cautivante. Las jugadoras experimentadas compartirán su conocimiento durante demostraciones y charlas y luego te permitirán tus nuevas habilidades.

Las dos “play parties” que se llevarán a cabo el viernes y el domingo en la Residencia Avalon, dejarán los corazones de todas en llamas y ofrecerán mucho espacio para toda clase de pasiones kinky. El sábado por la noche tendremos la tradicional “Cena Kinky”—donde se deleitarán tanto tu boca como tus ojos. Si llegas a Berlín el jueves, tendrás tiempo de meterte en la movida por venir en el Club Gargoyle, antes del comienzo de la conferencia el viernes.

¡Como todos los años, estamos muy entusiasmadas de encontrarnos con nuestros invitados de todos los rincones del mundo! Así que por favor, comunícales a los miembros de tu comunidad local sobre nuestro sitio web—¡y vuelve pronto, ya que habrá más cosas por comunicar!

¡Nos vemos en Berlín para las Pascuas!

Gladys, Kornelia, Maike & Monika